Normas de Control Escolar

Centro Capacitación Televisiva (CETE)


Introducción

 El Centro de Capacitación Televisiva (CETE) pertenece a la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE), es el área de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que ofrece formación, capacitación y actualización a los profesionales vinculados a los medios audiovisuales y tecnologías de la información y comunicación. Estas formaciones se ofrecen a través de:


EDUCACIÓN PRESENCIAL

Los servicios educativos presenciales del Centro de Capacitación Televisiva incluyen cursos y diplomados impartidos en nuestras instalaciones, así como cursos brindados por nuestros instructores en otras sedes. En esta modalidad se favorece la práctica continúa de los alumnos con el apoyo de asesores especialistas en su área de conocimiento. 

 

EDUCACIÓN A DISTANCIA

Esta modalidad se orienta a proporcionar servicios educativos de actualización y formación a usuarios físicamente alejados del Centro de Capacitación Televisiva. Para la operación incorporamos actividades adecuadas para la educación a distancia a partir de la planeación, coordinación del aprendizaje, interacción, evaluación y certificación de los conocimientos desarrollados en cada servicio. 

 

 EDUCACIÓN MIXTA

Integra actividades y recursos de las modalidades Presencial y a Distancia, a fin de cubrir los objetivos establecidos.

Busca formar a los alumnos con materiales y actividades de la modalidad Presencial, y la plataforma digital.

 

 Normas:

Normas de Control Escolar para los Servicios Educativos Presenciales, a Distancia y Mixtos del Centro de Capacitación Televisiva (CETE).